Buscador:
Consejos
 
¿Dónde instalar una salamandra?

-Ubicarla en un lugar central seria lo ideal,teniendo en cuenta las salidas de humo posibles como así también lograr el aprovechamineto de los conductos de humo internos existentes .Sería conveniente instalarla en el sector de la vivienda en el que el techo tenga su mayor altura, La  zona elegida debe permitir la adecuada  circulación de aire para así poder llegar a las distintas habitaciones de su hogar.

-Aislar pisos, paredes y techo cuando estos son combustibles.Cuando se coloque a la salamandra sobre alfombra, piso de madera, plastico se podrá colocar una base metálica para proteger a éste de posibles caídas de brasas.

-Mantener una separación desde la salamandra  y el caño a las paredes de 20 cm. Si desea acercar más la salamandra a las paredes de material combustible , se deben proteger las mismas con algún material incombustible de por lo menos del mismo ancho que la salamandra y hasta el primer metro del caño. Es necesario que la plancha de material incombuistible s eencuentre separada de la pared  a una distancia de por lo mneos 4 cm y elevada con respecto al nivel del piso unos 10 cm, permitiendo una correcta circulación de aire.

-El tiraje debe permitir que el mismo se encuentre a los cuatro vientos.

-Se recomienda que los caños exteriores estén recubieros con un caño(caño encamisado), el cual evitará que los gases que salen por dentro del caño interior se condensen y formen creosota, la cual, obstruye el conducto.

 

 

 

SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO: Visa, Mastercard, American Expres, Naranja, Cabal.
 

Home        Quienes Somos        Productos        Consejos        Donde Estamos        Contacto