Buscador:
Home » Quienes Somos » Historia
 
Historia

Clorocien es una empresa familiar que fue fundada por "El Piru", sí, así es como todos lo conocen, porque ese es más su nombre que su nombre verdadero, un hombre que se hizo de abajo y que con esfuerzo y mucho sacrificio llevó adelante sus ideas y proyectos. No fue fácil, pero sus valores, inculcados por su referente, "La Nona" siempre lo hicieron tirar para adelante. Así, luego de un largo camino recorrido y pensando en su familia, nació en un pequeño garage Clorocien, que proveyó cloro y otros accesorios para mantenimiento de pileta. No podemos olvidarnos de mencionar a "Fontova", el personaje. ¿Quién no ha escuchado una de sus historias? Alias el "Doctor Pileta".

 

En sus comienzos la ciudad era pequeña y recién se estaban levantando las primeras casas de fin de semana. Con el correr del tiempo Funes creció, se se fueron creando countries y la gente empezó a venir a Clorocien por consultas y así  se hizo conocido en la región.

Clorocien fue creciendo, agregando otras líneas de producto como muebles de jardín, calefacción (salamandras, hogares, leños), gourmet (hornos de calor envolvente, cocinas a leña y a gas, parrilleros ) sin abandonar lo que siempre lo identificó, el  conocimiento en cuidados y  mantenimiento de piscinas.

 

Por todo este camino, por tu perseverancia, por preocuparte de que siempre estemos bien y no nos falte nada, es que tu familia SE SIENTE ORGULLOSA DE VOS. Porque vos Piru, sos un CAMPEON de la vida.

SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO: Visa, Mastercard, American Expres, Naranja, Cabal.
 

Home        Quienes Somos        Productos        Consejos        Donde Estamos        Contacto